Home

Mexico Real Estate Articles

Real Estate Articles

¿Inmobiliaria on line? Aprende a buscar propiedades a través de la web.


Thomas Lloyd,  Broker By Thomas Lloyd
2012-11-28

¿Qué es la inmobiliaria on line, para qué sirve? Bien, sencillamente es aprender a buscar propiedades inmobiliarias vía web. Contrario a las costumbres tradicionales, anteriormente la búsqueda de propiedades se resumía a encontrar casas o departamentos a través de la sección de ocasión del periódico de preferencia. Sin embargo, hoy en día, el reto representa muchísimo más oportunidades de éxito si la búsqueda se realiza a través del Internet. Las opciones se multiplican, y la calidad de la información que podemos encontrar sobre las propiedades es verdaderamente mucho más extensa. Desde fotografías, descripciones, hasta precios y características, así como tours virtuales y demás.

Poder hacer una revisión de los bienes raíces en Tulum o los bienes raíces en Costa Maya desde la comodidad de tu casa es algo verdaderamente sencillo hoy en día. El truco está en aprender a hacerlo bien. La mayoría de páginas inmobiliarias se dedican a poner listing (listados) de propiedades y ya, una especie de catálogo de las propiedades con las que ellos cuentan para vender o rentar. Estas además contienen descripciones, precios y algunas fotografías. Sin embargo, hoy en día los sitios web de las agencias inmobiliarias tratan de ofrecer a sus visitantes las mayor cantidad de información posible para el posible comprador. Desde tours virtuales guiados, descripciones de los vecindarios, testimoniales de compradores, videos, galerías, así como descripciones de las comodidades cercanas y los servicios.

Hoy en día las búsquedas en línea de propiedades en renta o venta es un verdadero manantial de información facilitando el trabajo del cliente. Poder hacer todo esto desde la comodidad de tu computadora es una beneficio incomparable. Haciendo que el último trabajo del cliente sea visitar una propiedad con el contexto de ya conocerla a fondo. Anteriormente la búsqueda de propiedades podía ser algo tardado, molesto, y cansado. Simplemente porque el proceso consistía en visitar las propiedades, una por una, físicamente. Hoy con el desarrollo y crecimiento exponencial del Internet, nuestra capacidad de información se ha incrementado a niveles tales que casi todo, hoy en día, se puede realizar desde la comodidad de tu computadora.

Es por eso que importante conocer y aprender a identificar a aquellas agencias inmobiliarias que invierten un mayor esfuerzo en ofrecerte a ti, verdadera calidad de información. Son aquellas agencias las que te brindan la mayor información posible, aquellas que generalmente se comprometen más con el cliente y menos con los vendedores.

TOPMéxicoRealEstate.com; la empresa líder en bienes raíces en México.

 

Mexico Real Estate NETWORK; "Mexico's Leading Network of Specialists for Finding and Purchasing Mexican Properties Safely!"

 

Region:  Playa del Carmen real estate.

Thomas Lloyd graduated from Purdue University Krannert School of Management with a degree in Management/Financial Option Investments. He has been living, investing, and working professionally in Mexico for over 15 years. A Mexican Certified Realtor he is the current president of TOPmexicorealestate, you can contact him at (512) 879-6546.

Find Thomas Lloyd on Google+

 

Thomas Lloyd, call2