Home

Mexico Real Estate Articles

Real Estate Articles

Casas en venta en Playa del Carmen. El sueño hecho realidad.


Thomas Lloyd,  Broker By Thomas Lloyd
2012-10-26

Poseer una casa en venta en Playa del Carmen es, para muchos, un sueño primario. Es realmente difícil visitar la Riviera Maya y no enamorase de ella. Querer agarrar las maletas y quedarse a vivir ahí para siempre. Convertirlo en tu hogar. Existen pocos lugares en el mundo tan atractivos. Tan llenos de vida, tan ricos. Claro, si conoces la Riviera Maya, sabrás de lo que hablo. Sino, realmente deberías considerar ponerlo al principio en tu lista de cosas por hacer. Esta es la razón principal para explicar el éxito de los bienes raíces en Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya.

Playa del Carmen, así como la zona turística que devino en lo que hoy conocemos como la Riviera Maya, nació como proyecto hace apenas 15 años. Es en realidad un lugar sumamente nuevo. Que en la actualidad se ha convertido en uno de los centros turísticos mas importantes del país, y sobretodo, el mundo. El mundo entero desea vivir ahí, y no es para menos. En 1995, la ciudad contaba con menos de 17,000 habitantes, hoy en día se calcula una población cercana a las 160,000 personas. Su rápido crecimiento demográfico va de la mano con el amplio desarrollo en infraestructura turística, y comercial. Una ciudad hecha para disfrutar la naturaleza que la rodea. Parques, centros eco-turísticos, zonas comerciales, plazas, marinas, en fin, una ciudad netamente turística.

 

Hoy en día, querer invertir en casas o terrenos en venta en Playa del Carmen, es quizá la inversión más segura que se puede realizar. El hecho de poseer una reconocida popularidad mundial la dotan de una plusvalía única. Actualmente cuenta con todas las bondades y beneficios de una ciudad grande, pero con la ventaja inigualable de su ubicación: el Caribe mexicano.

 

La gran diferencia o el plus del Caribe, con el resto de las playas en el país (y en realidad el mundo), es el hermoso color de sus aguas. Un color turquesa que cambia dependiendo de la playa dónde te encuentres. Un color, y una claridad única que difícilmente podrás encontrar en otro lado. No por nada, desde el nacimiento y el desarrollo exponencial de la Riviera Maya, sus playas se encuentran dentro de cualquier ranking a escala internacional como algunas de las playas mas hermosas y recomendadas del mundo. Sitios como Tripadvisor, Listverse, y CNN la ubican anualmente dentro de sus listas de las 10 mejores playas del mundo.

 

TOPMéxicoRealEstate.com; la empresa líder en bienes raíces en México.

 

Mexico Real Estate NETWORK; "Mexico's Leading Network of Specialists for Finding and Purchasing Mexican Properties Safely!"

 

Region:  Playa del Carmen real estate.

Thomas Lloyd graduated from Purdue University Krannert School of Management with a degree in Management/Financial Option Investments. He has been living, investing, and working professionally in Mexico for over 15 years. A Mexican Certified Realtor he is the current president of TOPmexicorealestate, you can contact him at (512) 879-6546.

Find Thomas Lloyd on Google+

 

Thomas Lloyd, call2