Home

Mexico Real Estate Articles

Real Estate Articles

El Festival de Jazz de la Riviera Maya 2012 y los bienes raíces en Playa del Carmen.


Thomas Lloyd,  Broker By Thomas Lloyd
2012-10-29

La décima edición del Festival de Jazz de la Riviera Maya promete, como sus ediciones pasadas, ser un verdadero éxito tanto en su calidad musical, como en su nivel de audiencia, ya que se espera una gran cantidad de afluencia como todo los años. Para quién no lo sabe, el Festival de Jazz de la Riviera Maya es una serie de conciertos que se llevan a cabo en las blancas arenas de playa mamitas justo en la costa de las cristalinas aguas del mar Caribe. Es un verdadero detonante de los bienes raíces en Playa del Carmen, y una de las razones principales por las que la gente comenzó a comprar departamentos en venta en Playa del Carmen, y porque en tan poco tiempo, la zona se ha convertido en un enclave de reconocida fama mundial.

El éxito del mercado inmobiliario en Playa del Carmen, y en general de los bienes raíces en México, es un éxito generado por el alto nivel de inversión que la zona del Caribe mexicano ha obtenido a lo largo de 30 años. ¿Porqué es importante remarcarlo?. Porque es importante comprender que el éxito de una ciudad o centro turístico, no solo depende de la inversión en infraestructura, también, está íntimamente ligado con la inversión en capital humano. Esto es, el atractivo en oferta cultural, educativa y recreativa que una ciudad pone a disposición de sus residentes y de las personas que la visitan.

Este año, en su décimo aniversario, el Festival de Jazz de la Riviera Maya ofrecerá una cartelera inmejorable. 3 días enteros de puro jazz (del 22 al 24 de Noviembre) con presentaciones por parte de Joe D’etienne y su Big Band, Pete Escobedo, Víctor Wooten, los tijuanenses de Nortec, Poncho Sánchez, Level 42, además de los tradicionales Aguamala, Wayne Shorter y el legendario John Scofield. Un cartel de calidad mundial, no por nada el festival es considerado uno de los mejores en su tipo en todo el mundo.

¿Cuáles son las recomendaciones?. Primero conseguir unas buenas sillas portátiles,; segundo, para conseguir un buen lugar, es preciso llegar temprano. Te recomiendo hacer la agenda con los horarios de las presentaciones; y por último (pero no menos importante), una buena botella de vino, algo de botana, y porqué no, una rica cena o práctica comida, para que disfrutes junto a tus amigos y familiares, de un evento artístico como ningún otro.

TOPMéxicoRealEstate.com; la empresa líder en bienes raíces en México.

 

Mexico Real Estate NETWORK; "Mexico's Leading Network of Specialists for Finding and Purchasing Mexican Properties Safely!"

 

Region:  Playa del Carmen real estate.

Thomas Lloyd graduated from Purdue University Krannert School of Management with a degree in Management/Financial Option Investments. He has been living, investing, and working professionally in Mexico for over 15 years. A Mexican Certified Realtor he is the current president of TOPmexicorealestate, you can contact him at (512) 879-6546.

Find Thomas Lloyd on Google+

 

Thomas Lloyd, call2