Home

Mexico Real Estate Articles

Real Estate Articles

¿Has soñado con una casa en la playa en Playa del Carmen?. Claro, quién no.


Thomas Lloyd,  Broker By Thomas Lloyd
2012-10-31

Seamos honestos. ¿Quién no ha soñado con una casa en la playa en Playa del Carmen?. Es uno de los deseos primarios. El más básico de todos, quizá. Es el sueño por excelencia. Despertar, abrir la ventana, y ver el mar es para muchos la fantasía perfecta. Claro, quién tiene el dinero para ello (dirán algunos). Contrario a lo que la mayoría pueda pensar, comprar propiedades con frente a la playa, gracias a la gran cantidad de desarrollos residenciales, es hoy en día, una realidad mucho más asequible. Las nuevas opciones turísticas como los bienes raíces en Akumal, o los bienes raíces en Costa Maya, aunado a la gran variedad de opciones en tamaños, diseños, precios, hacen del sueño de poseer una propiedad en la playa algo cada vez más común entre los mexicanos. Lo importante es saber buscar, saber ajustarse a las necesidades y posibilidades de cada uno.

 

Las ventajas de poseer una propiedad con vista directa a la playa son obvias, claro está. Entre mas cercano se esté a la costa, el beneficio es mayor. Como ya hemos apuntado, el principio elemental en bienes raíces es la ubicación. No necesariamente una propiedad a la orilla de la playa debe de significar una fortuna. Claro que existe una relación directa entre la ubicación de una propiedad y su precio, ó valor comercial.  Sin embargo, la idea central de poseer una casa en la playa es que ésta se encuentre lo más cerca posible. La clave está en aprender a buscar. Aprender a buscar significa aprender a hacer comparativos entre las opciones existentes en el mercado. Quién me ofrece el mejor precio por metro cuadrado. Qué opciones de construcción se ajustan más a mis necesidades. En fin, aprender a sacarle el mayor jugo posible, peso a peso, a tu dinero.

 

Una de las mayores ventajas de vivir en este país, es que su territorio posee una larga línea costera. Es un país lleno de playas, bio-diversidad, y costa. Lo que, generosamente, amplía nuestras opciones. El proyecto de Costa Maya es un nuevo corredor turístico, ecológico, y cultural combinando la belleza de sus arenas finas y playas turquesas con el deporte de aventuras. Es el lugar perfecto para bucear, esnorquear, pescar, y excursionar. Un lugar inimaginable. Así como la zona turística de Akumal, a solo 15 minutos de las playas de Playa del Carmen, Akumal surge como un paradisíaco lugar de playas calmadas ideales para esnorquear y nadar con las tortugas gigantes marinas, así como descubrir la maravilla de su flora y fauna natural con larga barrera coralina. Cualquiera de estas 3 opciones representan las mejores opciones dentro del mercado de los inmuebles costeros.

 

TOPMéxicoRealEstate.com; la empresa líder en bienes raíces en México.

 

Mexico Real Estate NETWORK; "Mexico's Leading Network of Specialists for Finding and Purchasing Mexican Properties Safely!"

 

Region:  Playa del Carmen real estate.

Thomas Lloyd graduated from Purdue University Krannert School of Management with a degree in Management/Financial Option Investments. He has been living, investing, and working professionally in Mexico for over 15 years. A Mexican Certified Realtor he is the current president of TOPmexicorealestate, you can contact him at (512) 879-6546.

Find Thomas Lloyd on Google+

 

Thomas Lloyd, call2