Home

Mexico Real Estate Articles

Real Estate Articles

Incrementa tu patrimonio a través de la inversión. El potencial de la renta en Tulum.


Thomas L. Lloyd, akumal Broker By Thomas L. Lloyd
2012-10-31

La generación de patrimonio es, para el general de la sociedad, el motivo principal de trabajo. La razón de este. Acrecentar el patrimonio de una persona y a su vez el de la familia, es el sueño de todos. ¿Cómo hacerlo?. Bien, una de las mejores maneras de poner a “trabajar” tu dinero, es a través de la inversión. Invertir en bienes inmuebles ha sido por mucho tiempo, la base de una economía sólida, fructífera, y eficaz. Es así que el potencial de mercados estables como la renta en Tulum, o la renta en Akumal, que por su ubicación son mercados de gran demanda y de poca oferta, es un potencial enorme donde cada día mas inversionistas de todo el mundo optan por mercados tan crecientes como el de la Riviera Maya.

La Riviera Maya, por su ubicación, ofrece un gran territorio extenso de costa, y de playas hermosas de calidad mundial, lo que hace de su mercado de bienes raíces, uno de los mas rentables en el país, y el mundo. El potencial de renta en Costa Maya, así como en Akumal o la paradisíaca Tulum, es un potencial de alto alcance. Son tal vez las zonas de más alta plusvalía en el país, lo que hace de estas inversiones, inversiones estables y seguras con altos rendimientos.

Tulum es una de las ciudades más hermosas, mágicas, y de mayor crecimiento en el Caribe mexicano. Es el nuevo punto turístico de la Riviera Maya, y la mejor opción para los nuevos inversionistas, debido a su escasa oferta y bajos precios (en comparación a Cancún y Playa del Carmen). Un lugar caracterizado por sus playas únicas, y su atmósfera bohemia. Donde la belleza de las aguas turquesa, la fina arena, y la historia de México, convergen con la modernidad, y el confort del estilo de vida contemporáneo.

Tulum es una ciudad mágicamente ubicada en el mapa mundial. En sus alrededores puedes disfrutar de un sin número de actividades deportivas, turísticas, y de recreación. Desde cenotes, ríos subterráneos, hasta centros ecoturísticos, así como campos de golf, arrecifes de coral, y las maravillosas ruinas Mayas. No hay atractivo en el mundo que no puedas encontrar en Tulum y los alrededores de Akumal. Ubicadas a tan solo 40 minutos de Playa del Carmen, y a 1 hora con 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún su ubicación es inmejorable. Un lugar naciente, en pleno crecimiento, que actualmente brinda todos los beneficios de vivir en una ciudad con una de las plusvalías mas altas del país.

TOPMéxicoRealEstate.com; la empresa líder en bienes raíces en México.

 

Mexico Real Estate NETWORK; "Mexico's Leading Network of Specialists for Finding and Purchasing Mexican Properties Safely!"

 

Region:  Akumal real estate

Thomas Lloyd graduated from Purdue University Krannert School of Management with a degree in Management/Financial Option Investments. He has been living, investing, and working professionally in Mexico for over 15 years. A Mexican Certified Realtor he is the current president of TOPmexicorealestate, you can contact him at (512) 879-6546.

Find Thomas Lloyd on Google+

 

Thomas L. Lloyd, call2