Home

Mexico Real Estate Articles

Real Estate Articles

Renta en México para tus vacaciones de año nuevo y descubre la magia de sus playas.


Thomas Lloyd,  Broker By Thomas Lloyd
2012-11-12

Se acercan las celebraciones de fin de año y con ello es importante empezar a explorar lo que serán nuestras posibles vacaciones. En este caso una de las opciones por excelencia, más allá de reservar en hoteles y resorts de lujo, si nuestra familia es extensa y queremos ahorrar un poco, la renta en México siendo económicamente mas accesible nos abre un abanico de opciones mas grande, para poder disfrutar junto a nuestra familia de una verdaderas vacaciones.

Desde casas, departamento, bungalows, o tiempos compartidos las opciones son varias. ¿Qué tal la opción de rentar en Los Cabos?. Bien Los Cabos, para quienes lo conocen, es un paraíso moderno de playas únicas. Situado en el desierto su vegetación es árida y de colores verdosos opacos. Se enclava en las hermosas playas del Golfo de Cortés, y se rodea de grandes espacios abiertos donde el aire fluye refrescantemente. Su corredor turístico de 33 kilómetros de longitud está lleno de hoteles de alto lujo, resorts, campos de golf, así como parques temáticos, restaurantes, tiendas, y bares.

Los Cabos se distingue, además de sus playas blancas y sus aguas verdes cristalinas, por su gran variedad de oferta recreativa. Desde grandes restaurantes gourmets a sus famosos campos de golf. Algunos de los campos de golf más famosos en el mundo se localizan aquí. No extraña que grandes personalidades del país vecino lo visiten constantemente a lo largo del año. Además de su reconocida pesca deportiva, a Los Cabos se le distingue como la capital mundial de la pesca de Marlin.

Sin embargo, el gran espectáculo por excelencia de Los Cabos, es el hermoso avistamiento anual de la Ballena Gris, que año con año retorna a sus costas para aparearse y dar a luz a su crías. La Ballena, a través de la historia, ha seleccionado las costas cálidas de Baja California para llevar a cabo sus rituales de apareamiento. Miles de personas llegan cada año para ser testigos de uno de los eventos naturales mas hermosos del mundo. Su éxodo comienza en las gélidas aguas de Alaska, recorriendo la línea costera del Pacífico norte, a través de Canadá, Estados Unidos, hasta llegar a las cálidas aguas del Mar de Cortés. Es una de las migraciones mas extensas de cualquier especie animal que habite la tierra. Lo que la convierten en un verdadero espectáculo imperdible.

TOPMéxicoRealEstate.com; la empresa líder en bienes raíces en México.

 

Mexico Real Estate NETWORK; "Mexico's Leading Network of Specialists for Finding and Purchasing Mexican Properties Safely!"

 

Region:  Playa del Carmen real estate.

Thomas Lloyd graduated from Purdue University Krannert School of Management with a degree in Management/Financial Option Investments. He has been living, investing, and working professionally in Mexico for over 15 years. A Mexican Certified Realtor he is the current president of TOPmexicorealestate, you can contact him at (512) 879-6546.

Find Thomas Lloyd on Google+

 

Thomas Lloyd, call2