Home

Mexico Real Estate Articles

Real Estate Articles

El valor del turismo en las bienes raíces en Playa del Carmen.


Thomas Lloyd,  Broker By Thomas Lloyd
2012-11-12

Uno de los factores más importantes en el desarrollo de los bienes raíces en Playa del Carmen, y una de las razones por las cuales es uno de los mercados más exitosos en todo México, es indudablemente el de su potencial turístico. Un valor fundamental en cualquier mercado inmobiliario. Comprar casas en venta en Playa del Carmen o departamentos en venta en Playa del Carmen representa para muchos, un sueño idílico. Su alta plusvalía hace del valor de su inversión, un valor incomparable con otros mercados.

Existen en el mundo diversos puntos turísticos. Lugares de alta atracción turística. Solamente en el país se pueden encontrar una gran cantidad de playas de alto nivel como Puerto Vallarta, Acapulco, Ixtapa, Manzanillo, Mazatlán, los Cabos, y muchísimas más. Sin embargo, de entre todas, y de la gran cantidad de opciones turísticas en el país, son las playas del Caribe mexicano (Cancún, Playa del Carmen, Tulum, la Riviera Maya, y Costa Maya) las más hermosas y reconocidas. Desde la fundación de Cancún hace 40 años, la zona de las costas de Quintana Roo se ha desarrollado al punto de ser uno de los centro turísticos más importantes en todo el mundo.

Sus aguas claras de intenso color turquesa, y sus finas arenas blancas son postales bellas que difícilmente encontrarás en otras playas del país. Es para muchos turistas del mundo un enclave paradisiaco. Europeos, canadienses, norteamericanos, y sudamericanos han elegido a Cancún y la Riviera Maya como su segundo hogar, y una gran cantidad también, como su lugar de residencia. Existe una gran comunidad de extranjeros que actualmente radican ahí. No es difícil imaginarse porqué. La tranquilidad y la alta calidad de vida que se respira ahí, es un gran atractivo incomparable para personas de todas las edades.

El romanticismo de lugares como Playa del Carmen, dónde la belleza de sus playas se combina a la perfección con la atmósfera romántica de su ciudad, en particular de la Quinta Avenida, y sus lugares aledaños, con restaurantes, bares, tiendas, y cafés, que iluminan y llenan de vida a los que la visitan y residen ahí. La diversidad de las comunidades extranjeras que residen ahí hacen que la oferta tanto gastronómica como cultural sea sumamente extensa. Desde Cancún hasta Punta Allen, la gran cantidad de puntos turísticos es enorme. Desde Puerto Morelos, a Mahahual, Bacalar, Cozumel, e Isla Mujeres todas ofrecen, además de sus reconocidas playas de agua turquesa, diferentes gamas de cosas por hacer y disfrutar. Todas con un gran alto potencial de desarrollo, que aseguran que el éxito de la zona por muchos años más.

TOPMéxicoRealEstate.com; la empresa líder en bienes raíces en México.

 

Mexico Real Estate NETWORK; "Mexico's Leading Network of Specialists for Finding and Purchasing Mexican Properties Safely!"

 

Region:  Playa del Carmen real estate.

Thomas Lloyd graduated from Purdue University Krannert School of Management with a degree in Management/Financial Option Investments. He has been living, investing, and working professionally in Mexico for over 15 years. A Mexican Certified Realtor he is the current president of TOPmexicorealestate, you can contact him at (512) 879-6546.

Find Thomas Lloyd on Google+

 

Thomas Lloyd, call2