Home

Mexico Real Estate Articles

Real Estate Articles

¿Has soñado con casas en la playa en venta en Playa del Carmen?. Claro, quién no.


Thomas Lloyd,  Broker By Thomas Lloyd
2012-11-12

Quién no ha soñado con comprar una casa en la playa en venta en Playa del Carmen. Es un sueño de muchos, y compartido no solo por mexicanos sino además, en gran medida, por personas de todo el mundo. Comprar bienes raíces en Playa del Carmen es un sueño de índole mundial. No sorprende entonces su gran comunidad de extranjeros residentes. Desde canadienses, norteamericanos, europeos, hasta sudamericanos, y en general gente de todas partes del mundo han optado por tener su segunda residencia o residencia permanente en Playa del Carmen. Es una ciudad netamente cosmopolita.

Ya sea que decidas comprar terrenos en venta en Playa del Carmen, departamentos, casas, tiempos compartidos, y demás, las opciones de inversión son varias y extensas. Las hay de todos tipos, de todos los precios y de todos los rangos. Su gran oferta inmobiliaria hacen de vivir en la Riviera Maya y sus playas, un sueño verdaderamente al alcance de tus manos. ¿Cuál es el gran atractivo de Playa del Carmen y sus playas?. Simple, su belleza única radica en el color de sus aguas, y sus playas de fina arena blanca.

Si conoces Cancún, Playa del Carmen, Tulum, y la Riviera Maya sabrás que sus playas, y el color de sus aguas la dotan de una belleza indescriptible, solo comparable con algunas de las playas mas hermosas del mundo. Sencillamente no encontrarás playas mas hermosas que estas en todo México. Son verdaderamente únicas, y particularmente bellas. Su clima cálido y su vegetación abundante las hacen perfectas para vacacionar, así como para el turismo de aventura y el turismo ecológico.

Además su gran cantidad de arrecifes coralinos, así como las diversas islas que enmarcan la zona como Cozumel, Isla Mujeres, o Holbox la hacen ideal para el buceo y los deportes acuáticos. Por si fuera poco el estado de Quintana Roo se encuentra asentado en una larga línea de cenotes antiguos que caracterizan a toda la península de Yucatán. Son grandes y profundos ríos de agua dulce enterrados en la tierra perfectos para esnorquear o bucear. Son cavernas profundas adornadas de estalactitas y estalagmitas cada una con una belleza particular.

Todo esto asentado en lo que antiguamente fueran las tierras de la milenaria cultura Maya. Por lo que el estado, y en particular la Riviera Maya, se encuentra rodeado de los vestigios antiguos de esta gran cultura. Desde pirámides, museos, hasta bellos y mágicos pueblos como Tulum. Vivir en Playa del Carmen es, verdaderamente, vivir en el paraíso.

TOPMéxicoRealEstate.com; la empresa líder en bienes raíces en México.

 

Mexico Real Estate NETWORK; "Mexico's Leading Network of Specialists for Finding and Purchasing Mexican Properties Safely!"

 

Region:  Playa del Carmen real estate.

Thomas Lloyd graduated from Purdue University Krannert School of Management with a degree in Management/Financial Option Investments. He has been living, investing, and working professionally in Mexico for over 15 years. A Mexican Certified Realtor he is the current president of TOPmexicorealestate, you can contact him at (512) 879-6546.

Find Thomas Lloyd on Google+

 

Thomas Lloyd, call2