Home

Mexico Real Estate Articles

Real Estate Articles

Poseer bienes raíces en México y en sus playas es un sueño al alcance de todos.


Thomas Lloyd,  Broker By Thomas Lloyd
2012-11-12

El sueño de poseer propiedades en la playa es un sueño de muchos. Poseer casas en la playa en venta o departamentos en venta en México y sus playas es algo primario con lo que muchos soñamos. Despertar, abrir los ojos y ver el mar es una fantasía casi universal. Contrario a lo que muchos puedan pensar, poseer propiedades o bienes raíces en México no es un lujo que solo pocos se pueden dar, es por el contrario, un lujo al alcance de todos. No es para menos que mucha gente en el país tenga una o dos residencias, incluida claro está, su residencia vacacional.

La gran variedad de playas en el país pone a nuestra disposición una oferta incomparable de opciones en vivienda y turismo. Pocos países del mundo cuentan con la gran oferta en destinos turísticos como México. Es un país lleno de costa y lugares paradisíacos. Además el clima cálido de sus playas adicionado con la gran vegetación y la riqueza natural de ellas las hacen verdaderos oasis de belleza indescriptible. México está rodeado de belleza natural, de playas únicas, y de enclaves turísticos. Lo que convierten el sueño de poseer propiedades en la playa, un sueño al alcance de todos.

Las costas del Pacífico.

Las playas de las costas del Pacífico, entre las que destacan las de Puerto Vallarta, Acapulco, Ixtapa, Manzanillo, o Mazatlán son quizá las mas ricas en variedad y oferta. Enclaves turísticos nacionales que a lo largo de la historia del país han surgido como pequeños paraísos turísticos. Las costas del Pacífico desde Sinaloa hasta las costas de Chiapas ofrece una innumerable cantidad de destinos turísticos. Sus costas son ricas en color y belleza, y la combinación con el folclor de sus estados hacen de cada una, playas singulares que atraen a cualquiera.

El Caribe mexicano.

Son las playas del Caribe (quizá) las más hermosas de todas. En comparación a las tradicionales playas de México como las del Pacífico, el desarrollo de los centros turísticos en el Caribe son destinos turísticos nuevos. Cancún -con apenas 40 años de historia-, y el creciente desarrollo de la Riviera Maya en particular de Playa del Carmen y Tulum son historias de éxito increíble. Sus playas son algunas de las más hermosas en el mundo, y la gran inversión turística que existe en la zona la convierten en uno de los paraísos mas importantes a nivel internacional. 

TOPMéxicoRealEstate.com; la empresa líder en bienes raíces en México.

 

Mexico Real Estate NETWORK; "Mexico's Leading Network of Specialists for Finding and Purchasing Mexican Properties Safely!"

 

Region:  Playa del Carmen real estate.

Thomas Lloyd graduated from Purdue University Krannert School of Management with a degree in Management/Financial Option Investments. He has been living, investing, and working professionally in Mexico for over 15 years. A Mexican Certified Realtor he is the current president of TOPmexicorealestate, you can contact him at (512) 879-6546.

Find Thomas Lloyd on Google+

 

Thomas Lloyd, call2