Home

Mexico Real Estate Articles

Real Estate Articles

Vive el sueño mexicano y compra tu departamento en venta en Playa del Carmen.


Thomas Lloyd,  Broker By Thomas Lloyd
2012-11-20

Con el cierre de año se acercan, además de las fiestas y las vacaciones, los aguinaldos, los bonos y los sueldos adelantados. ¿Qué hacer con ellos? Bien, las opciones son múltiples, desde los regalos familiares, las vacaciones, el pago de deudas atrasadas, hasta la simple oportunidad de poder meter algo al fondo de ahorros familiar, sin embargo, una de las opciones de inversión más rentables e inteligentes hoy en día es la de los bienes raíces, y en particular, la de los bienes raíces en Playa del Carmen.

Quién no ha soñado con vivir en la playa; con tener una residencia a la orilla del mar. Pues bien, esta es la mejor época del año para dar una revisada a las casas en la playa en Playa del Carmen.  Tus opciones para comprar un departamento en venta en Playa del Carmen aumentan en esta época del año. Con las prestaciones y los bonos que como cada fin de año se nos otorgan, estamos más listos que nunca para poder pagar un enganche o depósito y así poder ver concretado el sueño de poseer una residencia en la playa.

Además, con la oleada de ofertas, compras y promociones que inundan el mercado esta temporada del año, los precios de venta se vuelven verdaderamente accesibles. Las ofertas también inundan el mercado inmobiliario. Los desarrolladores, a sabiendas de la potencialidad de los compradores, ofrecen promociones de compra increíbles. Desde pagos a meses sin intereses, reducciones en el precio final de venta, descuentos por pagos a contado, o equipamiento de casas con precios promocionales. Así que si el mercado inmobiliario cuenta con una temporada ideal, definitivamente, es esta.

Has una revisión de tus ahorros, de lo que recibirás y de lo que ya tienes preparado para gastar. Resuelve tu capacidad de compra y revisa las opciones en el mercado. Ponte en contacto con tu agente inmobiliario y haz que te haga una muestra de las opciones que podrían servir a tu bolsillo. Revisa las propiedades, date una vuelta por los residenciales que crees que se ajustan a tus necesidades, y poco a poco comienza a disfrutar el proceso de compra de una residencia. No dejes pasar la oportunidad de invertir, y de hacer de tu dinero un patrimonio. La inversión en bienes raíces es siempre una inversión sana sabiéndolo hacer.

TOPMéxicoRealEstate.com; la empresa líder en bienes raíces en México.

 

Mexico Real Estate NETWORK; "Mexico's Leading Network of Specialists for Finding and Purchasing Mexican Properties Safely!"

 

Region:  Playa del Carmen real estate.

Thomas Lloyd graduated from Purdue University Krannert School of Management with a degree in Management/Financial Option Investments. He has been living, investing, and working professionally in Mexico for over 15 years. A Mexican Certified Realtor he is the current president of TOPmexicorealestate, you can contact him at (512) 879-6546.

Find Thomas Lloyd on Google+

 

Thomas Lloyd, call2