Home

Mexico Real Estate Articles

Real Estate Articles

Los bienes raíces en Cancún: la zona más segura del país para vivir.


Thomas Lloyd,  Broker By Thomas Lloyd
2012-11-26

Según un nuevo boletín emitido por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, el estado de Quintana Roo es uno de los más seguros en el país, no solo para los turistas extranjeros que lo visitan, sino en general para los residentes que habitan el estado. Según este estudio vivir en Quintana Roo significa vivir en uno de los estados más tranquilos y pacíficos del país, lo que hace de los bienes raíces en Cancún un mercado inmejorable. Vivir en Cancún, Playa del Carmen, Tulum o Chetumal no solo representa un atractivo turístico, ahora representa una alta expectativa de vida.

¿Has considerado comprar departamentos en venta en Cancún o casas en venta en Cancún? Si lo has hecho muy probablemente se deba al atractivo turístico del lugar, sin embargo hoy más que nunca comprar propiedades en el paraíso del caribe mexicano representa un beneficio mayor. Saber que uno vive en uno de los estados más seguros del país es algo que no podemos dejar pasar.

Propiedades en Cancún.

Vivir en Cancún es vivir en uno de los centros turísticos más importantes de México y el mundo. Sus playas son algunas de las mas hermosas y reconocidas internacionalmente. Sus intensas aguas azules combinadas con sus playas de fina arena blanca han hecho del Caribe mexicano un lugar de reconocimiento mundial. Aunado a sus playas, Cancún se sitúa dentro de lo que antes fuera el territorio de la gran civilización Maya por lo que sus alrededores están llenos de sitios arqueológicos que dotan de una gran riqueza cultural la región. Además y por si fuera poco, la gran riqueza natural de la zona hace que toda la península de Yucatán esté situada dentro de un corredor extenso de cenotes, que no son más que hoyos dentro de la tierra llenos de agua.

Ya sea que disfrutes de realizar deportes extremos como la pesca marítima, el surf, el buceo, deportes motorizados o el kitesurfing, descubrir la oportunidad de vivir en uno de los lugares más hermosos del planeta es algo que no puedes dejar pasar. En el podrás realizar y cumplir la mayoría de tus sueños. Despertar, ver el mar, y abrir los ojos al compás del sol es una oportunidad que solo te ofrece lugares tan hermosos como Cancún.

TOPMéxicoRealEstate.com; la empresa líder en bienes raíces en México.

 

Mexico Real Estate NETWORK; "Mexico's Leading Network of Specialists for Finding and Purchasing Mexican Properties Safely!"

 

Region:  Playa del Carmen real estate.

Thomas Lloyd graduated from Purdue University Krannert School of Management with a degree in Management/Financial Option Investments. He has been living, investing, and working professionally in Mexico for over 15 years. A Mexican Certified Realtor he is the current president of TOPmexicorealestate, you can contact him at (512) 879-6546.

Find Thomas Lloyd on Google+

 

Thomas Lloyd, call2