Home

Mexico Real Estate Articles

Real Estate Articles

Bienes raíces en Playa del Carmen: ¿Dónde buscar?.


Thomas Lloyd,  Broker By Thomas Lloyd
2012-11-26

Una de las grandes interrogantes que surge a la hora de encontrar la propiedad ideal para ti y tu familia es siempre el de la ubicación. La ubicación es para los bienes raíces (ver bienes raíces en Playa del Carmen) su aderezo principal. Claro está que los diseños, el tamaño, la distribución así como la comodidad que puede ofrecer una propiedad son temas esenciales a la hora de disidir qué comprar, sin embargo, es el tema de la ubicación el más importante de todos. Saber dónde viviremos y sobre todo cercano a qué es tan importante como saber la cantidad de cuartos, baños o espacio con los que cuenta una casa. La comodidad de nuestra familia dependerá de ello.

Cancún.

Revisemos el ejemplo de las propiedades en Cancún, un lugar privilegiado por su ubicación geográfica. Cancún se sitúa en las maravillosas aguas del mar Caribe, encalladas en las hermosas playas de fina arena blanca, el esplendor de Cancún lo ha hecho a lo largo de los años una de las mecas turísticas más importantes del mundo. Anualmente recibe más visitantes extranjeros que cualquier otra ciudad o lugar turístico del país. Es, ineludiblemente, nuestra mejor carta de presentación para con el mundo. Quién ha tenido la oportunidad de visitarlo sabrá que su belleza es comparable solo con las playas élites del mundo. Es por eso que en el corto tiempo que tiene de desarrollo la ciudad (apenas 40 años) sorprende su enorme y creciente desarrollo. Invertir en alguna propiedad en Cancún es una plusvalía más que asegurada.

Cozumel.

La isla de Cozumel (ver bienes raíces en Cozumel) se sitúa frente a la mágica Riviera Maya, uno de los lugares más hermosos y maravillosos no solo del país, sino en general, del mundo. Las playas del Caribe mexicano con sus aguas cristalinas color turquesa son algunas de las playas mas bonitas del planeta y su hermosura trasciende las fronteras. La isla de Cozumel se baña de esas aguas y se encuentra a solo 50 kilómetros de la bella Cancún, a solo una hora de ferry. La comodidad y el misticismo de vivir en una isla es un sueño único que se puede ver realizado en Cozumel. La alta plusvalía de sus tierras la hacen una inversión sumamente inteligente estos días.

Recuerda, qué comprar y dónde comprar son preguntas que van de la mano. Revisa tus opciones con cuidado, y has comparaciones entre ellas. La ubicación de tu futura casa debe cumplir al cien por ciento con las demandas tuyas y de tu familia. Recuerda que este es el valor principal de una propiedad.

TOPMéxicoRealEstate.com; la empresa líder en bienes raíces en México.

 

Mexico Real Estate NETWORK; "Mexico's Leading Network of Specialists for Finding and Purchasing Mexican Properties Safely!"

 

Region:  Playa del Carmen real estate.

Thomas Lloyd graduated from Purdue University Krannert School of Management with a degree in Management/Financial Option Investments. He has been living, investing, and working professionally in Mexico for over 15 years. A Mexican Certified Realtor he is the current president of TOPmexicorealestate, you can contact him at (512) 879-6546.

Find Thomas Lloyd on Google+

 

Thomas Lloyd, call2