Home

Mexico Real Estate Articles

Real Estate Articles

¿Buscas qué hacer este fin de año?. Renta en Cancún o la Riviera Maya y descubre su encanto.


Cyndi Ader,  Broker By Cyndi Ader
2012-10-31

Se acercan las fiestas navideñas y de fin de año, y con ello también las celebraciones y las vacaciones, así que estamos justo a tiempo de empezar a revisar nuestras opciones para vacacionar antes de que alguien mas se nos adelante, o de que los precios comiencen a irse por los cielos. Si lo que buscas es playa, sol, diversión, y aventura no encontrarás nada mejor que rentar en Cancún o rentar en Playa del Carmen. Los paraísos de las vacaciones invernales.

Cancún y la Riviera Maya representan para el mundo el lugar a visitar durante las celebraciones de año nuevo. Sus calles se inundan de un sin fin de personas de diferentes nacionalidades, colores, y sabores. Es una verdadera fiesta bohemia de sol, playas, y vida nocturna. Durante el día podrás disfrutar de excursiones a los diferentes parques temáticos, así como viajes en cruceros, barcos de pesca, buceo, deportes extremos, así como poder visitar las rutas de cenotes, lagunas, y las famosas ruinas mayas como Cobá, Chichén Itzá, Uxmal, Tulum y muchas otras más.

Por otro lado rentar en Cozumel, representa una opción inigualable en diversión de aventura. Lo que inicialmente comenzó como un punto importante para el buceo (gracias a sus arrecifes de coral), devino después, junto con el crecimiento exponencial de Cancún y la Riviera Maya, en un centro turístico importante. Hoteles, zonas residenciales, así como comerciales, han hecho que prontamente, Cozumel se distinga por el desarrollo inmobiliario turístico, dotado de una gran belleza caribeña.

Desde arrecifes de coral, cenotes, puntos de enclave para cruceros, así como playas únicas, Cozumel ofrece a sus residentes y visitantes un sinnúmero de opciones turísticas inigualables. Y es ahí donde radica su éxito. Hay un misterio mágico que solo se descubre estando ahí. Lo importante de buscar y apartar lugares con anticipación es asegurarse de que las casas o departamentos a rentar estarán disponibles, además de que los precios iniciales de renta se respetarán.

Nunca es demasiado temprano para empezar a apartar tu lugar. Si bien los hoteles y los resorts ofrecen algunas comodidades que las casas o departamentos en renta no disponen, como servicios de limpieza, de restaurante, bares, spas, y muchas otras cosas; rentar a su vez ofrece la enorme ventaja del costo, así como la comodidad de la privacidad y el confort familiar.

TOPMéxicoRealEstate.com; la empresa líder en bienes raíces en México.

 

Mexico Real Estate NETWORK; "Mexico's Leading Network of Specialists for Finding and Purchasing Mexican Properties Safely!"

 

Region: Cancun Real Estate by Cyndi Ader, originally from the US, has been living in Cancun, Mexico for 17 years. She is a member of A.M.P.I. (The Mexican Association of Real Estate Professionals) and is currently a member of the International Relations Committee. She is also an international affiliate of NAR (National Association of Realtors). She is the owner/broker of Cancun Properties Real Estate and specializes as a buyer’s broker.

 

Cyndi Ader, call2